Conflicto entre internos de La Pila, deja un lesionado Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Centro Estatal de Reinserción Social “La Pila” registró la tarde de este lunes un incidente por rencillas entre internos, que dejó un SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Centro Estatal de Reinserción Social “La Pila” registró la tarde de este lunes un incidente por rencillas entre internos, que dejó un Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Conflicto entre internos de La Pila, deja un lesionado

Conflicto entre internos de La Pila, deja un lesionado

Conflicto entre internos de La Pila, deja un lesionado

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Centro Estatal de Reinserción Social “La Pila” registró la tarde de este lunes un incidente por rencillas entre internos, que dejó un lesionado que fue trasladado al Hospital para recibir servicios médicos, y se reporta como estable.

 

La acción se registró alrededor de las 18 horas e inmediatamente el personal de seguridad y custodia controló la situación, los reos fueron separados a sus respectivos dormitorios.

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), investiga los hechos donde uno de los internos fue agredido y lesionado.

 

Los agentes ministeriales de inmediato acudieron al Centro de Reinserción Social de La Pila, donde les informaron que  se había registrado un incidente que comenzó en la celda tres.

 

La Dirección del Centro Estatal de Reinserción Social de San Luis Potosí, dio a conocer que no hubo en ningún momento una situación grave y se investiga la razón del disturbio.

 

Luego del incidente el Director General de Prevención y Reinserción Social, Arturo Barrera Genchi, y el Director de “La Pila”, Arturo Cervantes, inspeccionaron el Centro de Reclusión y se pasó lista, reportando todo en calma.

 

Trascendió que la probable causa del incidente fue por rencillas entre miembros de dos dormitorios.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top