La FENAE vivió una noche de recuerdo con Los Mier Reviewed by Momizat on . - "Te Amo" fue el tema más coreado por los miles de asistentes a la Feria de la Enchilada   Con una amplia historia musical, el grupo regiomontano Los Mier - "Te Amo" fue el tema más coreado por los miles de asistentes a la Feria de la Enchilada   Con una amplia historia musical, el grupo regiomontano Los Mier Rating: 0
You Are Here: Home » Life » La FENAE vivió una noche de recuerdo con Los Mier

La FENAE vivió una noche de recuerdo con Los Mier

La FENAE vivió una noche de recuerdo con Los Mier

- “Te Amo” fue el tema más coreado por los miles de asistentes a la Feria de la Enchilada

 

Con una amplia historia musical, el grupo regiomontano Los Mier, se presentaron con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, donde pusieron a bailar y cantar a todos los presentes. El alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, y la Reina Fenae, Marlene Montante, disfrutaron de esta gran fiesta, en la que el entretenimiento para toda la familia está garantizado.

 

Los autores de famosos temas como “Notas de sociedad”, “Sigo pensando en ti” y “Muñeca de ojos de miel”, dijeron estar orgullosos de que las nuevas generaciones disfruten de su música, lo que en algún momento representó un reto.

 

Sin duda, el popular tema “Te amo” fue el más ovacionado, apoderando de una conmoción nostálgica a los asistentes reunidos, quienes acompañaron a los hermanos de apellido Mier en la interpretación de esta exitosa canción.

 

Desde los primeros acordes de “La coloreteada”, el público encantado bailó al ritmo de la música, con uno de los temas más reconocidos, y el cual marcó un parteaguas para la agrupación al abrirles importantes puertas a nivel nacional e internacional, posicionándose en el gusto de la gente con el paso del tiempo.

 

Un momento muy emotivo se vivió cuando interpretaron el tema “Ya lo sé que tú te vas” del fallecido cantautor Juan Gabriel, donde dijeron haberlo grabado en homenaje al Divo de Juárez, un artista admirado por todos ellos.

 

Los también conocidos como Los Príncipes de la Canción Chicana, ya se habían presentado en anteriores ediciones de la FENAE ante miles de personas, provocando que la combinación de estilos entre balada y cumbia causara gran emoción.

 

Mientras se disfrutaba una agradable velada con Los Mier, niños y jóvenes se divertían en el área de atracciones mecánicas y juegos de azar, pasando un buen rato que, seguramente, volverán a repetir.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top