Localizan estatales tres vehículos con reporte de robo reciente Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con repor SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con repor Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Localizan estatales tres vehículos con reporte de robo reciente

Localizan estatales tres vehículos con reporte de robo reciente

Localizan estatales tres vehículos con reporte de robo reciente

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo reciente fueron localizados y asegurados.

 

La primera unidad fue encontrada en las calles Benigno Arriaga y Cañaveral, en la colonia Rivas Guillén Quinto Plano. Se trata de un Ford Aerostar, modelo 1992, color vino, sin placas de identificación, mismo que cuenta con reporte de robo del 16 de abril de 2017. Fue hallado sin equipo de sonido, acumulador y con desorden al interior.

 

En otra acción efectuada por Policías Estatales sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia San Antonio, fue ubicado un Chevrolet Pick Up, modelo 1995, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 16 de abril de 2017 y fue encontrado con las puertas abiertas.

 

Por último, en Avenida de Las Flores, colonia El Aguaje, fue asegurado un Nissan Pick Up, color blanco, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí, mismo que tiene reporte de robo del 17 de abril de 2017.

 

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top