Solo cuatro incidentes de tránsito se han registrado durante la FENAE Reviewed by Momizat on . La Dirección de Tránsito y Policía Vial reporta saldo blanco durante el transcurso de los tres días de la Feria Nacional de la Enchilada, únicamente se han regi La Dirección de Tránsito y Policía Vial reporta saldo blanco durante el transcurso de los tres días de la Feria Nacional de la Enchilada, únicamente se han regi Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Solo cuatro incidentes de tránsito se han registrado durante la FENAE

Solo cuatro incidentes de tránsito se han registrado durante la FENAE

Solo cuatro incidentes de tránsito se han registrado durante la FENAE

La Dirección de Tránsito y Policía Vial reporta saldo blanco durante el transcurso de los tres días de la Feria Nacional de la Enchilada, únicamente se han registrado en la demarcación cuatro hechos de tránsito desde la inauguración en el cierre de Semana Santa. El plan operativo y la cooperación con autoridades estatales y capitalinas han dado resultados exitosos, aseguró el titular del área Jorge Ramírez Leyva.

 

El director de Tránsito y Policía Vial, aseguró que desde la implementación del plan operativo para el desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, se ha mantenido el saldo blanco en cuestión vial.

 

“El sábado  estuvo tranquilo a pesar de la lluvia, salimos sin novedad, seguimos con los operativos “Carrusel” en la periferia, sobre la carretera a Matehuala, Rioverde y Periférico Oriente, no hemos bajado la guardia, tenemos el compromiso de que el visitante va a regresar a su casa tranquilamente”.

 

Señaló que desde el sábado hasta el día de ayer, se registraron cuatro hechos de tránsito en el municipio, dos de ellos en la cabecera municipal por no guardar la distancia de seguridad y con daños mínimos.

 

“Pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia y tolerancia respecto a las restricciones que se hacen en cabecera municipal por los eventos de la feria, hay que salir antes de casa para manejar con tiempo y ubicar los estacionamientos y evitar conflictos viales”.

 

Finalmente, dijo que en la FENAE 2017 hay 120 elementos viales dando apoyo, orientación y apoyo, en coordinación con elementos estatales y municipales de San Luis Potosí, mientras que en el resto del municipio, hay 40 agentes trabajando en labores preventivas y de seguridad vial, lo que nos ha ayudado a mantener saldo blanco junto con los filtros de salida y con la cooperación de la ciudadanía.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top