Policía Municipal emprende el programa “Semana de seguridad en tu colonia” Reviewed by Momizat on . - El programa busca encausar en actividades positivas a los niños de colonias conflictivas   Con la firme intención de promover políticas públicas que perm - El programa busca encausar en actividades positivas a los niños de colonias conflictivas   Con la firme intención de promover políticas públicas que perm Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Policía Municipal emprende el programa “Semana de seguridad en tu colonia”

Policía Municipal emprende el programa “Semana de seguridad en tu colonia”

Policía Municipal emprende el programa “Semana de seguridad en tu colonia”

- El programa busca encausar en actividades positivas a los niños de colonias conflictivas

 

Con la firme intención de promover políticas públicas que permitan contar con una mayor integración social y que por consiguiente generen un entorno y mejor armonía y convivencia entre las familias potosinas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, realiza la semana de seguridad en tu colonia denominada “Va por ti, va por tus niños”.

 

Informó lo anterior el encargado de despacho de la corporación, Saúl García Rodríguez, quién mencionó que ante una instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se diseñó este esquema de proximidad social que atenderá principalmente a los menores de edad durante la presente temporada vacacional, al ofrecerles pláticas informativas, de prevención y autocuidado.

 

A la par y con la participación de personal de la corporación se realizan encuentros deportivos y actividades lúdicas y ecológicas como el programa “Adopta un árbol”, hasta el momento se ha tenido presencia en las colonias Dalias, J. Aldana y la clausura se llevará a cabo en la colonia Arbolitos.

 

García Rodríguez indicó que se trata de impulsar acciones tendientes a recomponer el tejido social y consideró necesario mantener un acercamiento permanente con los colonos, especialmente con los niños y sus familias.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top