Jovenes universitarios reunen juguetes para niños de zonas marginadas Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   Estudiantes universitarios e integrantes de la porra La Guerrilla iniciaron  una colecta de juguetes con el objetivo de repartir los Marcela Loyola/SLAT   Estudiantes universitarios e integrantes de la porra La Guerrilla iniciaron  una colecta de juguetes con el objetivo de repartir los Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Jovenes universitarios reunen juguetes para niños de zonas marginadas

Jovenes universitarios reunen juguetes para niños de zonas marginadas

Jovenes universitarios reunen juguetes para niños de zonas marginadas

Marcela Loyola/SLAT

 

Estudiantes universitarios e integrantes de la porra La Guerrilla iniciaron  una colecta de juguetes con el objetivo de repartir los el día del niño y la niña, en comunidades marginadas dónde no se tiene la posibilidad de adquirir un juguete.
El organizador, Juan Manuel Ramírez “El Negro”, dijo que este miércoles nuevamente estarán en el Jardín de Tequisquiapan de 6 a 8 en de la tarde recolectando juguetes, solicitando el apoyo de la ciudadanía en general para esta noble causa.
Agregó que en diversas facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí  (UASLP), como Administración e Ingeniería.
Dijo que no hay meta pero ya llevan dos bicicletas y más cosas que se han juntado para repartir en comunidades marginadas de municipios como Ahualulco y Villa de Reyes.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top