Salvador Reyes será el Entrenador del Atlético San Luis Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/Deportes/SLAT   Este día el Atlético de Madrid ha emitido un comunicadco en el que da a conocer que el entrenador mexicano, Salvador Reyes de Paco Ramírez/Deportes/SLAT   Este día el Atlético de Madrid ha emitido un comunicadco en el que da a conocer que el entrenador mexicano, Salvador Reyes de Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Salvador Reyes será el Entrenador del Atlético San Luis

Salvador Reyes será el Entrenador del Atlético San Luis

Salvador Reyes será el Entrenador del Atlético San Luis

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

 

Este día el Atlético de Madrid ha emitido un comunicadco en el que da a conocer que el entrenador mexicano, Salvador Reyes de la Peña, será el Director Técnico del Atlético San Luis, su filial en el futbol mexicano, que habrá de iniciar participación en el torneo Apertura 2017, de la División de Ascenso.

 

Mediante un comunicado, el Club Español dio los pormenores de la contratación de Salvador Reyes, que llega con un contrato por los próximos dos torneos al cuadro potosino, con lo que se va concretando el armado del equipo para iniciar su preparación de cara al siguiente torneo.

 

Aquí el comunicado íntegro:

 

“Salvador Reyes de la Peña es el nuevo entrenador del Atlético de San Luis de cara al próximo Torneo de Apertura 2017 y Clausura 2018. El nuevo entrenador del equipo mexicano posee ya una dilatada experiencia en el fútbol azteca.

 

En 2010, fue el segundo técnico en el Santos Laguna que quedó subcampeón. En 2014, perteneció al staff técnico, como segundo de Luis Fernando Tena, de Cruz Azul quedando campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Además, fue uno de los integrantes de cuerpo técnico de la selección mexicana que se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Salvador Reyes se mostró esperanzado por este nuevo reto que afronta en el Atlético de San Luis: “Estoy ilusionado y agradecido con la oportunidad de ser partícipe de este gran proyecto, consciente de la responsabilidad que implica regresar a la afición potosina un equipo competitivo, protagonista y del que se sientan orgullosos”. Reyes de la Peña estará acompañado por sus auxiliares Rafael Loredo y Nicolás Morales”.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top