Sujetos roban joyería en Plaza Sendero, PGJE informa su detención Reviewed by Momizat on . SLP.- Tres personas que presuntamente participaron en el robo a una joyería de una plaza comercial de la carretera 57, ocurrido la tarde de este miércoles en la SLP.- Tres personas que presuntamente participaron en el robo a una joyería de una plaza comercial de la carretera 57, ocurrido la tarde de este miércoles en la Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Sujetos roban joyería en Plaza Sendero, PGJE informa su detención

Sujetos roban joyería en Plaza Sendero, PGJE informa su detención

Sujetos roban joyería en Plaza Sendero, PGJE informa su detención

SLP.- Tres personas que presuntamente participaron en el robo a una joyería de una plaza comercial de la carretera 57, ocurrido la tarde de este miércoles en la capital potosina,  fueron detenidas en un operativo por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en coordinación con  la Policía Estatal.

Asimismo, se logró recuperar lo robado y se aseguró un arma de fuego, al igual que dos vehículos.

Lo anterior, lo informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), luego de que cerca de las 12:30 de este día, el sistema de emergencias reportó el robo a una joyería de la plaza señalada, por lo que de inmediato se acudió para atender dicho reporte.

 

Al llegar al lugar se informó que tres sujetos entraron al establecimiento y amenazaron a los dependientes con un arma de fuego, llevándose diversos objetos de valor, para después salir huyendo del lugar  a bordo de una camioneta y de otro vehículo tipo sedán.

 

Luego de diversas investigaciones y revisión de videos de vigilancia, los presuntos fueron ubicaron momentos después del asalto, en un hotel de la misma carretera, cuando pretendían salir del mismo, por lo que fueron detenidos.

 

Los hombres fueron identificados como José de 28 años de edad, originario de Tlaquepaque, Jalisco; Francisco de 30 años de edad, con domicilio en Tonalá, Jalisco; y Jorge de 47 años de edad, vecino del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Las autoridades lograron recuperar lo robado en la joyería, y les fue asegurada un arma de fuego calibre 22, así como dos vehículos: un Volkswagen tipo Vento color gris con placas de Jalisco y una camioneta marca Honda tipo CRV, color gris Oxford, con placas de San Luis Potosí.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top