CEART ofrece el taller de Juegos y Juguetes Literarios Reviewed by Momizat on . Como parte de la oferta académica abril-junio correspondiente al 3er trimestre del ciclo académico 2016-2017, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenar Como parte de la oferta académica abril-junio correspondiente al 3er trimestre del ciclo académico 2016-2017, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenar Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » CEART ofrece el taller de Juegos y Juguetes Literarios

CEART ofrece el taller de Juegos y Juguetes Literarios

CEART ofrece el taller de Juegos y Juguetes Literarios

Como parte de la oferta académica abril-junio correspondiente al 3er trimestre del ciclo académico 2016-2017, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario ofrece el taller “Juegos y Juguetes Literarios”, donde niños de 7 a 12 años podrán mejorar su expresión oral y escrita mediante actividades relacionadas con la escritura de textos.

 

Uno de los primeros ejercicios que se les piden a los niños es elaborar una lista de diez palabras que empiecen con la primera letra de su nombre y utilizarlas para crear una historia, lo que estimulará el desarrollo de su imaginación

 

El taller es impartido por José Refugio de la Torre Villalpando los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 horas en el Área de Integración y Literatura del CEART. El costo del taller trimestral es de $300.00 y el límite para inscribirse es el 15 de mayo.

 

El maestro del taller comenta que con frecuencia se han dado casos de niños que son muy buenos lectores a pesar de la edad que tienen, “obviamente el objetivo no es crear niños escritores, se trata de que los ejercicios sean una herramienta de sensibilidad para que los alumnos puedan ser imaginativos y creativos”, expresó.

 

Para mayores informes sobre el taller “Juegos y Juguetes Literarios”, en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, al teléfono 137 41 00 extensión 7002, o en la red social de Facebook del Área de Integración y Literatura “Integración Ceart”.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top