Sujeto detenido por presunto maltrato a una menor en la calle Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Esta SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Esta Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Sujeto detenido por presunto maltrato a una menor en la calle

Sujeto detenido por presunto maltrato a una menor en la calle

Sujeto detenido por presunto maltrato a una menor en la calle

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por presuntamente maltratar a una menor de dos años de edad.

Fue una denuncia al Número Único de Emergencias 9-1-1, la que denunció que en plena calle, una persona iba maltratando a una menor de edad, por lo que de inmediato Policías Estatales se abocaron a la búsqueda del presunto, mismo que fue ubicado en Avenida México y Guanajuato,  de la colonia Popular.

Ahí, se detuvo a Alfredo O. quien iba acompañado de una menor de dos años de edad, hijastra del presunto. De inmediato, se localizó a la madre de la menor, misma que se encontraba laborando y se le informó de la situación.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que la menor fue entregada a su madre.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top