Soledad, uno de los municipios con menos laudos laborales: Oficial Mayor Reviewed by Momizat on . La buena planeación que existe entre el área Jurídica y la Sindicatura dentro de la administración, ha permitido que el municipio de Soledad sea uno de los que La buena planeación que existe entre el área Jurídica y la Sindicatura dentro de la administración, ha permitido que el municipio de Soledad sea uno de los que Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Soledad, uno de los municipios con menos laudos laborales: Oficial Mayor

Soledad, uno de los municipios con menos laudos laborales: Oficial Mayor

Soledad, uno de los municipios con menos laudos laborales: Oficial Mayor

La buena planeación que existe entre el área Jurídica y la Sindicatura dentro de la administración, ha permitido que el municipio de Soledad sea uno de los que enfrentan menos laudos laborales en el estado, señaló Karim Barrera Islas, Oficial Mayor del Ayuntamiento.

 

Indicó que actualmente el Ayuntamiento implementa dos programas como son la Reingeniería laboral y el Retiro Voluntario, encaminados a que el desempeño de cada uno de los trabajos en todas las áreas sea más eficiente, al mismo tiempo, evitar demandas legales de ex trabajadores.

 

Lamentó la afectación que trae consigo una demanda laboral a los recursos del municipio, que van desde el gasto humano, de material e incluso de tiempo, por ello se cuida la armonía y relación con los trabajadores, y que el servicio a la población sea el mejor.

 

Cuando se presenta alguna situación de este tipo, siempre se busca llegar  al mejor acuerdo con los empleados, apegado a lo que la ley establece y en todo momento respetando sus derechos sin vulnerar sus atribuciones, dijo.

 

Resaltó el trabajo conjunto que se logra con los Sindicatos de trabajadores, para determinar las condiciones justas para los agremiados, en donde se da prioridad a las normas generales de trabajo, sin dañar las labores de la administración en el servicio de la ciudadanía.

 

Por esto, hemos tenido ya dos reuniones sindicales y está en planes la tercera, con la intención de analizar un posible incremento salarial, donde se evaluarán todas las condiciones tanto de los trabajadores como del ayuntamiento, tratando que el beneficio sea para ambas partes, finalizó.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top