No son tiempos de confrontación ni de pugnas políticas: Delegado de SEGOB [VIDEO] Reviewed by Momizat on . [video width="600" height="430" id="ceY88dAa7xs" type="youtube"] Paco Ramírez/SLAT   El delegado de la Secretaría de Gobernación en San Luis Potosí, Jorge [video width="600" height="430" id="ceY88dAa7xs" type="youtube"] Paco Ramírez/SLAT   El delegado de la Secretaría de Gobernación en San Luis Potosí, Jorge Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » No son tiempos de confrontación ni de pugnas políticas: Delegado de SEGOB [VIDEO]

No son tiempos de confrontación ni de pugnas políticas: Delegado de SEGOB [VIDEO]

No son tiempos de confrontación ni de pugnas políticas: Delegado de SEGOB  [VIDEO]

Paco Ramírez/SLAT

 

El delegado de la Secretaría de Gobernación en San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, señaló que no son los tiempos de confrontación ni de pugnas políticas y lo que el estado requiere es de trabajo permanente y unidad, que permitan mantener la gobernabilidad, en beneficio de los potosinos.

 

En entrevista, el funcionario federal apuntó que es momento de trabajo y permanente cooperación y coordinación entre todos los actores políticos, porque México está llamando a ser solidarios en las acciones y evitar la confrontación.

 

Agregó que el exhorto es a ser prudentes, razonables y mantener la tranquilidad, para beneficio de San Luis Potosí, porque no es el momento de generar confrontaciones, ni que el ambiente político sufra alteraciones, que solo perjudican a la ciudadanía.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top