JM Carreras abanderó a delegación potosina de la Olimpiada Nacional Juvenil Reviewed by Momizat on . El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, abanderó a la delegación potosina compuesta por 270 deportistas y 32 entrenadores que representarán al esta El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, abanderó a la delegación potosina compuesta por 270 deportistas y 32 entrenadores que representarán al esta Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » JM Carreras abanderó a delegación potosina de la Olimpiada Nacional Juvenil

JM Carreras abanderó a delegación potosina de la Olimpiada Nacional Juvenil

JM Carreras abanderó a delegación potosina de la Olimpiada Nacional Juvenil

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, abanderó a la delegación potosina compuesta por 270 deportistas y 32 entrenadores que representarán al estado en 27 disciplinas deportivas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se llevarán a cabo en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema Estatal DIF, el titular del Ejecutivo estatal hizo un reconocimiento a los padres de familia, entrenadores y deportistas que gracias a su esfuerzo y dedicación van a poner en alto el nombre de San Luis Potosí en esta importante justa deportiva a nivel nacional que permite avanzar para lograr un San Luis más Incluyente.
“Los padres de familia hacen algo que es fundamental que es tener buenos estudiantes y buenos deportistas y ello los lleva a ser buenos ciudadanos”, puntualizó.
Al referirse a los deportistas, el mandatario estatal Carreras López les expresó que deben estar orgullosos porque portan una de las dos playeras más importantes de México, son las de la selección nacional y la de San Luis Potosí.
El titular del Instituto Potosino del Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, informó que los 270 deportistas participarán en la Olimpiada Nacional en 27 disciplinas deportivas, las cuales las individuales se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León y las de equipo en Guadalajara, Jalisco.
Durante la ceremonia, intervinieron los deportistas Rebeca Oviedo, de natación; Fernando Portillo, de racquetbol y Arturo Reyna, de atletismo, quienes manifestaron sentirse orgullosos de representar a San Luis Potosí en estás olimpiada nacional, conformamos un gran equipo que va a dar lo mejor de sí mismo, para lo cual se trabajó mucho para llegar hasta aquí.
La delegación de San Luis Potosí que participarán en la Olimpiada Nacional, el Campeonato Nacional Juvenil, en las disciplinas de Atletismo, Ajedrez, Tae Kwon Do, Futbol, Racquetbol, Tiro con Arco, Gimnasia Artística, Bádminton, Hockey on line, Lucha Libre y Levantamiento de pesas, karate y Patinaje de carreras y Artístico.
En cuanto a la Olimpiada Nacional, los atletas potosinos participarán en Triatlón, Bádminton, Ajedrez y Tenis, Natación, Futbol y Voleibol.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top