Derrumbe en construcción, lesiona a siete trabajadores Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Siete trabajadores de la construcción resultaron lesionados y dos de ellos fueron trasladados a un hospital, luego de que la cimbra de un San Luis Potosí, SLP.- Siete trabajadores de la construcción resultaron lesionados y dos de ellos fueron trasladados a un hospital, luego de que la cimbra de un Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Derrumbe en construcción, lesiona a siete trabajadores

Derrumbe en construcción, lesiona a siete trabajadores

Derrumbe en construcción, lesiona a siete trabajadores

San Luis Potosí, SLP.- Siete trabajadores de la construcción resultaron lesionados y dos de ellos fueron trasladados a un hospital, luego de que la cimbra de una obra en construcción se vino abajo, colapsando la estructura y causando las lesiones.

 

Los hechos se registraron en la Avenida Chapultepec e inmediaciones del Periférico Rocha Cordero, en el Fraccionamiento Pedregal, en donde según reportes, la estructura colapsó y se vino abajo quedando atrapados trabajadores de la construcción.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, así como de Protección Civil, quienes revisaron en el lugar a los siete lesionados, de los cuales cinco fueron atendidos ahí mismo al no ser de gravedad sus lesiones, mientras que dos más requirieron traslado a hospital para ser valorados por personal médico especializado.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top