Sujeto detenido por robar un par de pantalones Reviewed by Momizat on . CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de las acciones de respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en lo CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de las acciones de respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en lo Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Sujeto detenido por robar un par de pantalones

Sujeto detenido por robar un par de pantalones

Sujeto detenido por robar un par de pantalones

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de las acciones de respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los municipios de la Zona Huasteca, una persona fue detenida luego de que presuntamente robara un par de pantalones del interior de un negocio.

Fue durante rondines de vigilancia que realizan Policías Estatales en la zona Centro del municipio de Ciudad Valles, cuando una mujer alcanzó a la Unidad Radiopatrulla, señalando que momentos antes una persona del sexo masculino había sustraído unos pantalones del negocio donde labora, por lo que con la media filiación del presunto, se realizó un operativo de búsqueda.

 

Fue en el Malecón del Parque Colosio, donde los Policías Estatales tuvieron a la vista al presunto, mismo que fue detenido.

 

El hombre identificado como Enrique R., de 42 años de edad, llevaba dos pantalones con un valor de 360 pesos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top