Localizan policías estatales dos vehículos con reporte de robo Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen  Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen  Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Localizan policías estatales dos vehículos con reporte de robo

Localizan policías estatales dos vehículos con reporte de robo

Localizan policías estatales dos vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen  Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

 

La primera unidad fue localizada en Avenida Soledad y calle Santo Domingo, en la colonia San Felipe. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2001, color gris, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 16 de mayo de 2017. Fue encontrado sin seguros, cofre entreabierto, sin equipo de sonido, acumulador, distribuidor, cables de bujías, sensor y desorden al interior.

 

Otro vehículo fue encontrado por Policías Estatales cuando realizaban patrullaje de seguridad sobre Avenida Estados Unidos de Norteamérica y plaza Islas Jónicas, en la Unidad Habitacional Simón Díaz. Se trata de un VW Derby, modelo 2002, color azul, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 10 de mayo de 2017. Fue hallado con el cofre semiabierto.

 

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top