Dos detenidos por dañar fachada de un inmueble Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados del operativo Relámpago, que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron det SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados del operativo Relámpago, que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron det Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Dos detenidos por dañar fachada de un inmueble

Dos detenidos por dañar fachada de un inmueble

Dos detenidos por dañar fachada de un inmueble

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados del operativo Relámpago, que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron detenidas por presuntos daños a las cosas.

Fue durante recorridos de Policías Estatales que participan en el operativo Relámpago, cuando en las calles República de Haití y Avenida Constitución, en la colonia Satélite, dos personas, una de ellas menor de edad, fueron sorprendidas mientras dañaban la fachada de un inmueble del lugar.

De inmediato, los Policías Estatales detuvieron a los dos participantes, uno de ellos identificado como Oscar B., de 21 años de edad y un menor de 15 años;  por su parte, el propietario del inmueble, decidió proceder legalmente en contra de los presuntos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top