Allanó domicilio y agredió a su abuelo, fue detenido Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de atención inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estad SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de atención inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estad Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Allanó domicilio y agredió a su abuelo, fue detenido

Allanó domicilio y agredió a su abuelo, fue detenido

Allanó domicilio y agredió a su abuelo, fue detenido

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de atención inmediata a las denuncias ciudadanas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por los presuntos delitos de violencia familiar y allanamiento.

 

Fue en Avenida Curie y calle Mariote, en la colonia Progreso, donde Policías Estatales fueron requeridos por un presunto caso de allanamiento y violencia familiar hacia un sexagenario, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

 

Ahí, el abuelo señaló a quien se identificó como Luis Q., de 21 años de edad, como el presunto que lo agredió física y verbalmente además de haberse introducido a su domicilio sin permiso.

 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top