Respalda Regidor, Marco Zavala Galeana, trabajo desarrollado en la DGSPM Reviewed by Momizat on . El regidor Marco Antonio Zavala  Galeana  afirmó que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) está trabajando por cumplir con los requerimien El regidor Marco Antonio Zavala  Galeana  afirmó que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) está trabajando por cumplir con los requerimien Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Respalda Regidor, Marco Zavala Galeana, trabajo desarrollado en la DGSPM

Respalda Regidor, Marco Zavala Galeana, trabajo desarrollado en la DGSPM

Respalda Regidor, Marco Zavala Galeana, trabajo desarrollado en la DGSPM

El regidor Marco Antonio Zavala  Galeana  afirmó que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) está trabajando por cumplir con los requerimientos que establece el Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como en la certificación de los elementos que integran la corporación a través de las pruebas de control y confianza.

 

En este sentido el presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte reconoció el trabajo de la corporación y del Comisario Arturo Calvario Ramírez, quienes en días recientes han dado importantes golpes al crimen en la capital del estado, tales como las acciones emprendidas que impidieron el secuestro de una persona fuera secuestrada.

 

Zavala Galeana hizo un llamado a la ciudadanía para confiar en el trabajo que está realizando la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, pues destacó que seestán realizando esfuerzos importantes por combatir la corrupción al interior y al exterior de la corporación.

 

Afirmó que es prioridad de está administración brindar mayor seguridad a la ciudadanía, así como que cuenten con una policía confiable y libre de corrupción, por lo que insistió en la importancia también de la participación de la población para denunciar cualquier acto de este tipo por parte de los elementos.

 

Dijo también que como parte de las acciones para fortalecer a la DGSPM están en proceso los trabajos para la Academia y lanzar la convocatoria para que aquellos ciudadanos que están interesados en participar y más tarde integrarse a la corporación participen.

 

Finalmente señaló que se requieren por lo menos 100 elementos más para fortalecer en materia de seguridad, sin embargo aunque por el momento no se cuenta con ellos se están realizando los esfuerzos necesarios para cumplirle a la ciudadanía.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top