Miles acuden a las visorías del Atlético de San Luis Reviewed by Momizat on . Casi tres mil jóvenes potosinos nacidos entre 1998 y 2002 se dieron cita la tarde de éste martes 5 de junio en la Unidad Deportiva 21 de marzo para mostrarse en Casi tres mil jóvenes potosinos nacidos entre 1998 y 2002 se dieron cita la tarde de éste martes 5 de junio en la Unidad Deportiva 21 de marzo para mostrarse en Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Miles acuden a las visorías del Atlético de San Luis

Miles acuden a las visorías del Atlético de San Luis

Miles acuden a las visorías del Atlético de San Luis

Casi tres mil jóvenes potosinos nacidos entre 1998 y 2002 se dieron cita la tarde de éste martes 5 de junio en la Unidad Deportiva 21 de marzo para mostrarse en las primeras visorias organizadas por el Atlético de San Luis, con el objetivo de conformar las divisiones inferiores del club.
Los jóvenes se mostraron, ante la mirada atenta de un cuerpo técnico encabezado por Yordi González, Director de Fuerzas Básicas del club, quien desde las cuatro de la tarde y hasta rebasadas las ocho de la noche, estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle para detectar talentos con el potencial que se busca para desarrollarlos dentro de la institución potosina.
Cabe señalar que Salvador Reyes Jr, Director Técnico del primer equipo, estuvo presente en las pruebas, pues no quería perder detalle del desarrollo de las mismas, a la par de aprovechar la oportunidad para convivir con los asistentes y motivar a los jugadores para dieran su máximo esfuerzo.
La respuesta fue tal que se decidió abrir un segundo día de visorías para este martes 6 de junio, en el cual los jugadores que se registraron en tiempo y forma y no pudieron ser observados en primera instancia, tengan la oportunidad de mostrarse y aspirar a integrarse al equipo potosino. Ésta segunda etapa se llevará a cabo también en la Unidad Deportiva 21 de Marzo y será exclusiva para los jugadores previamente registrados.
Los jugadores seleccionados formaran parte de las divisiones inferiores del Atlético de San Luis, categorías que serán de vital importancia dentro de proyecto integral que el Atlético de Madrid emprende en la capital potosina.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top