No hay quejas del centro de transferencia: SCT Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Juan Ramiro Robledo López aseguró que hasta el momento no han recibido quej Marcela Loyola/SLAT   El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Juan Ramiro Robledo López aseguró que hasta el momento no han recibido quej Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » No hay quejas del centro de transferencia: SCT

No hay quejas del centro de transferencia: SCT

No hay quejas del centro de transferencia: SCT

Marcela Loyola/SLAT

 

El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Juan Ramiro Robledo López aseguró que hasta el momento no han recibido quejas por las condiciones en las que se encuentra el centro de transferencias aunque si han tenido reportes de algunos asaltos que se han presentado en la zona.

 

Indicó que ante esta situación se ha buscado reforzar la seguridad en este espacio para evitar incidentes de robo y también se analiza la forma de poder mejorar las instalaciones en beneficio de todos los usuarios.

 

Esto, debido a las quejas de algunos usuarios del transporte urbano por la falta de un especio donde resguardarse de la lluvia o el sol, así como la falta de bancas y vigilancia policiaca en la zona que ha originado asaltos.

 

Robledo López manifestó que se analiza un proyecto para mejorar las instalaciones así como un nuevo centro de transferencia en la delegación de Villa de Pozos, ya que hay mucho flujo de personas para aquella zona de la ciudad.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top