Asesinan a un hombre al interior de una carpintería Reviewed by Momizat on . Un hombre fue asesinado en su domicilio, en la cabecera de Soledad de Graciano Sánchez y descubierto por sus familiares, cuando acudieron al lugar a abrir una c Un hombre fue asesinado en su domicilio, en la cabecera de Soledad de Graciano Sánchez y descubierto por sus familiares, cuando acudieron al lugar a abrir una c Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Asesinan a un hombre al interior de una carpintería

Asesinan a un hombre al interior de una carpintería

Asesinan a un hombre al interior de una carpintería

Un hombre fue asesinado en su domicilio, en la cabecera de Soledad de Graciano Sánchez y descubierto por sus familiares, cuando acudieron al lugar a abrir una carpintería que ahí se ubica.

 

Fue al filo de las 7:00 horas que se recibió el reporte del propietario de una carpintería, que se ubica en la Calle de Cruz Verde en el Centro de Soledad, que había encontrado el negocio abierto.

 

Al introducirse se percató que ahí se encontraba tirado su hermano, de nombre Víctor, que se encontraba ensangrentado, por lo que solicitó la presencia de cuerpos de auxilio, que arribaron al lugar, pero determinaron que ya no había nada que hacer por él.

 

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones, determinando que el cuerpo presentaba golpes y heridas por arma blanca.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top