Fermín Rivera confirma que ya no lo apoderarán, Beto Preciado y Polo Meléndez Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/Toros/SLAT   El Matador de Toros, Fermín Rivera, confirmó a través de sus redes sociales, que la relación con el Maestro Beto Preciado, y el M Paco Ramírez/Toros/SLAT   El Matador de Toros, Fermín Rivera, confirmó a través de sus redes sociales, que la relación con el Maestro Beto Preciado, y el M Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Fermín Rivera confirma que ya no lo apoderarán, Beto Preciado y Polo Meléndez

Fermín Rivera confirma que ya no lo apoderarán, Beto Preciado y Polo Meléndez

Fermín Rivera confirma que ya no lo apoderarán, Beto Preciado y Polo Meléndez

Paco Ramírez/Toros/SLAT

 

El Matador de Toros, Fermín Rivera, confirmó a través de sus redes sociales, que la relación con el Maestro Beto Preciado, y el Matador Polo Meléndez, como sus apoderados, concluyó de manera cordial.

 

En un comunicado refirió que de manera oficial, daba por terminada la relación con ambos personajes del toreo, reconociendo que tomaron su carrera en un momento muy complicado, reconociendo que fueron un impulso muy importante y fundamental en su formación como torero.

 

Agrega en otro párrafo que tuvo la fortuna que la vida le ha puesto a dos grandes y experimentados profesionales a los cuales respeta y admira, pero sobre todo que le ha dejado a dos grandes amigos a los que les estará infinitamente agradecido.

 

Finalmente, les deseó todo la suerte del mundo, en sus futuros proyectos.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top