Sí se han aplicado descuentos a Legisladores que no han asistido a Sesiones. Reviewed by Momizat on . -Es un trámite administrativo que inicia después de cada sesión y se toman las determinaciones correspondientes.   El Presidente de la Directiva del Congre -Es un trámite administrativo que inicia después de cada sesión y se toman las determinaciones correspondientes.   El Presidente de la Directiva del Congre Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Sí se han aplicado descuentos a Legisladores que no han asistido a Sesiones.

Sí se han aplicado descuentos a Legisladores que no han asistido a Sesiones.

Sí se han aplicado descuentos a Legisladores que no han asistido a Sesiones.
-Es un trámite administrativo que inicia después de cada sesión y se toman las determinaciones correspondientes.

 

El Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Jorge Aurelio Álvarez Cruz,señaló que sí se han aplicado descuentos a la dieta de los Legisladores que se han ausentado injustificadamente a las Sesiones del Pleno.

 

Indicó que quizás hay alguna confusión en el tema, por las fechas o periodos en los que se han aplicado las sanciones, pero además de reiterar que sí ha habido descuentos, agregó que en caso de inasistencias, se aplicarán las sanciones que correspondan, puesto que es un tema que esta normado y reglamentado.

 

Agregó que la instancia de Oficialía Mayor es la encargada de hacer el procesamiento formal, dentro del marco normativo del Congreso del Estado, para que esto se desahogue oportunamente y en su momento, para que si alguien tiene una inasistencia injustificada, se aplique la normativa de manera inmediata.

 

Álvarez Cruz manifestó que este tema es netamente administrativo y del control del desarrollo de las Sesiones de Pleno y, es un reporte que se presenta al final de cada sesión, que se hace llegar a las entidades administrativas, para que setomen medidas al respeto.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top