Policía Vial de Soledad, no infraccionará vehículos con placas vencidas. Reviewed by Momizat on . Respecto a la actuación que tendrá la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad en el tema de la circulación de vehículos con placas vencidas, se informa Respecto a la actuación que tendrá la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad en el tema de la circulación de vehículos con placas vencidas, se informa Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Policía Vial de Soledad, no infraccionará vehículos con placas vencidas.

Policía Vial de Soledad, no infraccionará vehículos con placas vencidas.

Policía Vial de Soledad, no infraccionará vehículos con placas vencidas.

Respecto a la actuación que tendrá la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad en el tema de la circulación de vehículos con placas vencidas, se informa a la población que hasta en tanto el Gobierno del Estado formalice el convenio respectivo con el Ayuntamiento se habrán de difundir las medidas a emprender, en tanto los oficiales están impedidos de sancionar o infraccionar por este motivo.

 

“Estamos a la espera de que Gobierno del Estado formalice un convenio con nuestro Ayuntamiento y así poder saber con precisión las acciones que se habrán de emprender, nos hemos mantenido atentos a esta situación, por el momento, no estamos sancionando, sostuvo el comandante Mauricio Ordaz Flores.

 

Pero independientemente de esa situación; en nuestros filtros de prevención y vigilancia como el “Cazador” y “Conduce sin Alcohol” hemos venido manejando una campaña de concientización para que los propietarios de un automóvil se pongan al corriente con sus papeles, “te pongo un ejemplo existen conductores que portan su permiso de circulación vencido, es ahí donde les hacemos saber que tienen respetar las reglas”.

 

Entonces desde aquí hacemos un llamado para que los automovilistas se pongan al corriente con sus placas y eviten sanciones, porque luego vienen las inconformidades, piensan que somos represores y autoridades recaudatorias, no va por ahí; a nadie le gusta ser sancionado; hemos observado que casi el 100% de los conductores que reciben un apercibimiento o una multa no están de acuerdo.

 

Ordaz Flores reiteró que por el momento no existe ordenamiento de parar, infraccionar o requisar vehículos que circulen en las calles de Soledad con las placas anteriores.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top