Enrique Flores pide licencia como diputado, tras video escándalo [VIDEO] Reviewed by Momizat on . [video width="600" height="430" id="IDL7DS88zbI" type="youtube"] - Asegura que aclarará que no hay ninguna red de corrupción y regresará a seguir cumpliendo con [video width="600" height="430" id="IDL7DS88zbI" type="youtube"] - Asegura que aclarará que no hay ninguna red de corrupción y regresará a seguir cumpliendo con Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Enrique Flores pide licencia como diputado, tras video escándalo [VIDEO]

Enrique Flores pide licencia como diputado, tras video escándalo [VIDEO]

Enrique Flores pide licencia como diputado, tras video escándalo  [VIDEO]

- Asegura que aclarará que no hay ninguna red de corrupción y regresará a seguir cumpliendo con su labor como diputado

 

Paco Ramírez/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El diputado Enrique Alejandro Flores Flores, solicitó licencia al cargo de diputado local, para aclarar las situaciones derivadas del video que se publicó y en donde se ventila una supuesta red de corrupción entre legisladores, alcaldes y la Auditoría Superior del Estado, para limpiar cuentas públicas.

El legislador se disculpó en rueda de prensa con sus compañeros Manuel Barrera, Guadalupe Torres y Oscar Bautista, por haberlos mencionado en el video, orillado por el autor del mismo, el alcalde de Ébano, Crispin Ordaz Trujillo, a quien dice, solo le dijo lo que quería escuchar.

Flores Flores señaló que en un acto de responsabilidad, solicita licencia a su cargo como diputado, para esclarecer ante las instancias que sean necesarias que se trató de un video, que está editado y que no muestra acto alguno de corrupción, por lo que aseguró que él y sus compañeros son inocentes y no existe la supuesta red de complicidades.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top