Charros RG2 marcha segundo en la 3a Copa Berries Paradise Reviewed by Momizat on . - En esta presentación sumaron 366 puntos siendo el segundo mejor equipo del fin de semana.   Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gran regreso a la senda de - En esta presentación sumaron 366 puntos siendo el segundo mejor equipo del fin de semana.   Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gran regreso a la senda de Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Charros RG2 marcha segundo en la 3a Copa Berries Paradise

Charros RG2 marcha segundo en la 3a Copa Berries Paradise

Charros RG2 marcha segundo en la 3a Copa Berries Paradise

- En esta presentación sumaron 366 puntos siendo el segundo mejor equipo del fin de semana.

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gran regreso a la senda del triunfo es el que tiene el equipo Charro RG2, después de presentarse este fin de semana en la tercera fase de la 3ra. Copa Berries Paradise, actuación que les arrogó una puntuación de 366 unidades, siendo la segunda escuadra con mayor puntaje de la jornada y que los catapultó a la segunda posición general del torneo.

 

El equipo soledense se presentó en el Lienzo “Charros de Jalisco, en Guadalajara, Jal., con la encomienda de retomar el buen camino y las buenas actuaciones, de paso colocarse dentro de los mejores equipos del torneo.

 

En su presentación del pasado sábado, Charros RG2 firmó una marca de 366 puntos, superando por mucho a sus rivales jalisciense, que en la terna fueron Rancho Nuevo de Tepa, quienes acumularon un total de 243 puntos, y Compadres de Jalisco, que sumaron una puntuación de 239 unidades.

 

Los soledenses comandados por Bernardo Veloz, comenzaron sus faenas con Manuel González en la cala sumando 33, en los piales en el lienzo, no pudimos disfrutar ninguna en la soga de Javier Flores, en el coleadero acumularon 87, siendo Valentín Bravo el mejor derribando para 33, seguido de Bernardo Veloz con 30 y Cesar Domínguez 21, en la monta de toro, Braulio Ponce mordió Polvo y los lazadores padre e hijo Javier Flores lograron la terna más alta de la jornada con 61 unidades.

 

Raúl Muñoz aportó 19 en la yegua, Javier Flores el Poeta deleito al público con sus tres derribos de 88 buenos, su compañero Cesar Domínguez contribuyó con dos para 56 y cerrando con el paso de Braulio Ponce de 22 para llegar a los 366 finales, que, promediándolos con las dos primeras fases, les reditúan 347 puntos.

 

Con esta presentación, a falta de una jornada por disputarse, Charros RG2 marcha en la segunda posición general con un promedio de 347 puntos, a diez unidades de Rancho San Martin “B” quien se encuentra con 357.33 unidades, Hacienda San Isidro Mezatepec es tercer con 317.33 puntos, de un total de 24 equipos participantes.

 

La Copa Charra “Berries Paradise” es considerado el mejor campeonato del país en la categoría “AA”, en el que participan los mejores equipos del país y que en el mes de agosto efectuará sus semifinales y finales.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top