Arrancó Ricardo Gallardo pavimentación de cinco calles en el norte de la Capital Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  El alcalde de la capital del estado, Ricardo Gallardo Juárez inició la semana con el arranque de pavimentación de cinco calles más del San Luis Potosí, S.L.P.-  El alcalde de la capital del estado, Ricardo Gallardo Juárez inició la semana con el arranque de pavimentación de cinco calles más del Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Arrancó Ricardo Gallardo pavimentación de cinco calles en el norte de la Capital

Arrancó Ricardo Gallardo pavimentación de cinco calles en el norte de la Capital

Arrancó Ricardo Gallardo pavimentación de cinco calles en el norte de la Capital

San Luis Potosí, S.L.P.-  El alcalde de la capital del estado, Ricardo Gallardo Juárez inició la semana con el arranque de pavimentación de cinco calles más del norte de la ciudad, correspondiendo el beneficio en esta ocasión a los habitantes de la colonia Salinas de Gortari.

 

Luego de padecer 25 años de complicaciones, este lunes las calles que en breve lucirán un nuevo aspecto al ser completamente remodeladas con concreto hidráulico son: Arturo Herrera, Sixto Silva, Benito Juárez, María Rita y Privada de María Rita, en donde en total se pavimentarán mil doscientos ochenta y siete metros cuadrados con una inversión superior a los tres millones doscientos mil pesos, mismos que son aportados en su totalidad por la administración municipal a través del ramo 33.

 

De la misma forma el alcalde Ricardo Gallardo anunció que con la pavimentación de estas calles quedarán arregladas en su totalidad las vialidades de esta colonia, mismas que se sumarán a las ya más de cien calles que ya han sido pavimentadas en toda la ciudad durante el último año.

 

Adicionalmente en la obra se realizarán trabajos de remodelación en guarniciones, banquetas, lamparas led, red de agua potable y drenaje, mismas que beneficiarán a los habitantes de la zona quienes dejaran de padecer dificultades en su diario transitar, además de que verán mejora incluso en el rubro de salubridad.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top