Implementarán operativo vial, por segunda etapa de rehabilitación de Damián Carmona Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que al dar inicio la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Damián Carmona de Hernán Cortés a La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que al dar inicio la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Damián Carmona de Hernán Cortés a Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Implementarán operativo vial, por segunda etapa de rehabilitación de Damián Carmona

Implementarán operativo vial, por segunda etapa de rehabilitación de Damián Carmona

Implementarán operativo vial, por segunda etapa de rehabilitación de Damián Carmona

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que al dar inicio la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Damián Carmona de Hernán Cortés a Juan del Jarro, se contará con un dispositivo especial de prevención y apoyo a conductores y en el que los peatones serán prioridad.

 

Los trabajos darán comienzo a las 11 de la mañana, para tal efecto se mantendrán cierres en los siguientes cruceros: Hernán Cortés-Fray Diego de la Magdalena, Damián Carmona-Prolongación Damián Carmona, Juan del Jarro-Damián Carmona, Francisco Sarabia-Prolongación Damián Carmona.

 

Se instalará señalética preventiva consistente en 40 barreras de tráfico para delimitar la doble circulación en los carriles poniente y evitar accidentes durante dicha rehabilitación.

 

Las vías alternas hacia el norte serán las siguientes: calle 16 de Septiembre, Francisco Sarabia, prolongación Damián Carmona, Hernán Cortés salida Fray Diego de la Magdalena. Hacia el sur, el tránsito vehicular será dirigido por las calles Hernán Cortés, Fernando de Magallanes, Pedro Moreno y Coronel Espinoza en dirección a Damián Carmona.

 

Por parte de la Policía Vial se confirma la presencia de oficiales en los siguientes cruces: Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés, Pedro Moreno y Juan del Jarro, Damián Carmona y Juan del Jarro y Avenida de La Paz y Damián Carmona.

 

En la zona, se habilitará la circulación en doble sentido sobre carriles poniente  así como los cierres ya mencionados y apoyo vial con oficiales para agilizar la circulación y reducir tiempo de traslado para quienes transitan en la zona.

 

Con la rehabilitación se tendrá mayor fluidez ya que esta vía se encontraba en pésimas condiciones, dichos cierres se mantendrán para evitar ingresar vehículos en la zona de obra dando conocimiento a los vecinos del lugar con antelación para evitar molestias en sus traslados.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top