Entregan reconocimiento a Doña Juanita de Tequis, a Doña “Molle” y a “Pequitas” Reviewed by Momizat on . La Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, entregó reconocimientos a 4 mujeres que se han distinguido por su trabajo y entrega La Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, entregó reconocimientos a 4 mujeres que se han distinguido por su trabajo y entrega Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Entregan reconocimiento a Doña Juanita de Tequis, a Doña “Molle” y a “Pequitas”

Entregan reconocimiento a Doña Juanita de Tequis, a Doña “Molle” y a “Pequitas”

Entregan reconocimiento a Doña Juanita de Tequis, a Doña “Molle” y a “Pequitas”

La Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, entregó reconocimientos a 4 mujeres que se han distinguido por su trabajo y entrega a lo largo de muchos años en beneficio de esta sociedad, la presidenta de esta organización, Adriana Urbina Aguilar encabezó el evento de reconocimientos.

 

Las distinciones fueron para la señora Juana Paredes Torres, “Doña Juanita” quién lleva más de 50 años en la venta de alimentos en el jardín de Tequisquiapan en esta ciudad y que con su gastronomía ha deleitado a varias generaciones que hoy en día, siguen degustando de su especialidad, “los taquitos potosinos”.

 

El siguiente reconocimiento fue para la señora Fabiola Rendón Vázquez, mejor conocida como “Doña Molle” quién diariamente vende sus productos a un costado de la Catedral a cientos de personas que circulan por ahí y que de alguna forma han degustado los molletes que ofrece a bajo precio y debidamente preparados.

 

La Fundación, también hizo entrega de reconocimiento a la señora Leticia Alemán Alemán, quién desde hace varios años se caracteriza como la “Payasita Pequitas” y recorre las calles del centro de la ciudad entregando su mejor esfuerzo principalmente para a los niños que disfrutan de sus habilidades en la globoflexia.

 

También la maestra Juana Isabel Ramírez, fue reconocida por su diaria labor como docente entregando su mejor esfuerzo a favor de niñas y niños de primaria, donde su preparación constante y permanente le ha permitido proporcionar mejores herramientas de estudio a sus alumnos.

 

Es así como la Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, reconoce a todas aquellas personas que ponen en práctica alguna virtud o valor en beneficio para la sociedad, hoy fueron 4 mujeres destacadas cada una en su ámbito y a favor de los demás.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top