Invitan a la exposición “Subterfugios Oníricos” en Palacio Municipal Reviewed by Momizat on . El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, hacen una cordial invitaci El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, hacen una cordial invitaci Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Invitan a la exposición “Subterfugios Oníricos” en Palacio Municipal

Invitan a la exposición “Subterfugios Oníricos” en Palacio Municipal

Invitan a la exposición “Subterfugios Oníricos” en Palacio Municipal

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, hacen una cordial invitación a todos los potosinos y visitantes a que asistan el día de hoy viernes 4 de agosto en punto de las 18:30 horas, a la inauguración de la nueva exposición “Subterfugios Oníricos” de la Ing. Bertha Silvia Zúñiga Mijangos.

 

La obra estará expuesta en la Sala Interactiva del Centro Cultural Palacio Municipal, abierta al público de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas y el acceso es totalmente gratuito.

 

La Ing. Bertha Silvia Zúñiga inició su formación artística en el año de 2005, tomó cursos en el Instituto Potosino  de Bellas Artes con el maestro Eleuterio Rojas, complementado por un curso de acuarela con la maestra Norma Urenda. Posteriormente se inició en la pintura con óleo con el maestro Othón Salazar, bajo cuya dirección sigue pintando a la fecha.

 

Ha participado en una gran cantidad de exposiciones colectivas y en varias individuales, logrando obtener una mención honorífica del premio 20 de noviembre en el año de 2014.

 

Autora de un país fantástico, lugares mágicos, sitios llenos de luz y sombras misteriosas, así es la obra de Bertha, que nos lleva a caminos internos del pensamiento. Gracias a su constante disciplina ha logrado un lenguaje propio e inconfundible en la pintura, tanto con la espátula como con el pincel , así mismo provoca accidentes que la hacen ver segura, firme y sólida en su forma de maravillarnos con sus logros, la línea fina y el esgrafiado hacen de su pintura algo único.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top