Asistentes a campamentos de verano del Inpode, siguen disfrutando las actividades Reviewed by Momizat on . - Los pequeños de la Unidad López Portillo estuvieron en el balneario Tangamanga Splash.   Los pequeños y pequeñas que asisten a los campamentos de verano del I - Los pequeños de la Unidad López Portillo estuvieron en el balneario Tangamanga Splash.   Los pequeños y pequeñas que asisten a los campamentos de verano del I Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Asistentes a campamentos de verano del Inpode, siguen disfrutando las actividades

Asistentes a campamentos de verano del Inpode, siguen disfrutando las actividades

Asistentes a campamentos de verano del Inpode, siguen disfrutando las actividades

- Los pequeños de la Unidad López Portillo estuvieron en el balneario Tangamanga Splash.

 

Los pequeños y pequeñas que asisten a los campamentos de verano del Instituto Potosino del Deporte, en la Unidad Deportiva López Mateos y Unidad Deportiva José López Portillo, luego de tres semanas, siguen disfrutando de diversidad de actividades; este viernes se divirtieron con la “Pista Comando” y visita al Tangamanga Splash respectivamente.

 

La actividad de Pista Comando se realizó en los campos de softbol y béisbol que se encuentran en el interior de la Unidad López Mateos; donde los niños asistidos por sus instructores, pusieron a prueba sus habilidades de coordinación y destreza, realizando diferentes pruebas.

 

La mayoría de ellas se utilizaba el agua y lodo, tenían como reto cruzar pecho tierra un trecho lleno de lodo sin levantarse que disfrutaron en grande; o subir la cuerda, ejercicio que puso a prueba su fuerza en los brazos; o el puente de dos cuerdas, donde los niños tenían que cruzar de un lado a otro suspendidos en el aire por las cuerdas.

 

Otra de las actividades que disfrutaron mucho los participantes, fue la de Superman, en la cual los niños se deslizaban sobre una lona cubierta de agua y jabón; también realizaron el Roba Quesos, quien ganaba mojaba a su compañero; además de el Biberón, Perezoso, Paso de Soldado, Escalera Loca y Relevos con obstáculos.

 

O la actividad de la Esponja, en la cual los niños se sentaban en una hilera en dos grupos, pasándose por encima de la cabeza la esponja con agua, y al final tenían que llenar un bote, el que lo hiciera ganaba el juego. El Caballito, con listones y globos, concluyendo con los Limones en agua.

 

Por su parte, los pequeños que asisten al Campamento de Verano de la Unidad Deportiva López Portillo, disfrutaron de horas de diversión en el balneario Tangamanga Splash, que fue exclusivamente para ellos; quienes se divirtieron en los chapoteaderos y los toboganes.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top