Dan prisión preventiva a dos sujetos que asaltaron a repartidores de refresco Reviewed by Momizat on . SLP.- Fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron que el juez de control vi SLP.- Fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron que el juez de control vi Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Dan prisión preventiva a dos sujetos que asaltaron a repartidores de refresco

Dan prisión preventiva a dos sujetos que asaltaron a repartidores de refresco

Dan prisión preventiva a dos sujetos que asaltaron a repartidores de refresco

SLP.- Fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron que el juez de control vinculara  a proceso  a dos hombres por el delito de robo calificado en agravio de repartidores de una empresa refresquera, a quienes además se obtuvo para ellos  prisión preventiva, dictando dos meses para la investigación complementaria.

El asalto lo cometieron el día 31 de julio de este año, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los afectados subían cajas de envases a su camión repartidor, frente a una tienda de la colonia las Arboledas del Real, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al terminar decidieron bajar  las cortinas del camión para retirarse, pero de repente se les acercaron los ahora imputados; uno de ellos traía un pica hielo y el otro un revolver con cartuchos de salva, armas con las que los amagaron para cometer el ilícito.

 

A uno de los repartidores lo despojaron de 300 pesos en morralla, así como de diversas pertenencias, entre ellas un teléfono celular  marca LG color negro, con un costo de 3 mil pesos, mientras a su acompañante la sustrajeron la terminal de ventas y  más de mil 800 pesos en billetes y monedas.

 

Tras huir del lugar de los hechos, los afectados  denunciaron el asalto,  siendo detenidos minutos después los presuntos responsables  por  agentes de la Policía Estatal, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJSLP, iniciando de esa forma su proceso penal.

Los imputados permanecerán internos en el centro de reinserción social de La Pila.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top