Realizará Soledad una pre verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal Reviewed by Momizat on . El director de Planeación y Desarrollo, Raymundo González Jiménez, informó que el Ayuntamiento de Soledad fue convocado por la Coordinación  Estatal para el For El director de Planeación y Desarrollo, Raymundo González Jiménez, informó que el Ayuntamiento de Soledad fue convocado por la Coordinación  Estatal para el For Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Realizará Soledad una pre verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal

Realizará Soledad una pre verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal

Realizará Soledad una pre verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal

El director de Planeación y Desarrollo, Raymundo González Jiménez, informó que el Ayuntamiento de Soledad fue convocado por la Coordinación  Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), con el objetivo de llevar a cabo la pre verificación del programa Agenda para el Desarrollo Municipal, en el que se validan diversos indicadores.

 

Detalló que participaron ocho áreas de esta administración de manera aleatoria para verificar criterios y evidencias en cada una de éstas y estar en condiciones de cumplir con la verificación formal o final.

 

Entre las áreas que se revisaron se encuentran: Servicios Municipales, Catastro, Seguridad Pública,  Registro Civil, el organismo operador de agua potable en el municipio, entre otros.

 

El funcionario señaló que se obtuvieron muy buenos resultados porque con antelación se llevó a cabo una capacitación en cuanto a la forma y el método, para entregar de manera sustentada la evidencia que exige el Instituto Nacional del Federalismo (INAFED).

 

Expresó su confianza de que con el trabajo de cada una de las áreas se mejoraran los resultados en comparación con el año pasado.

 

“La meta es sacar todo en verde, pero evidentemente no depende solamente de nosotros sino también de otros órdenes de gobierno y también porque no decirlo, de otras dependencias a nivel inclusive intermunicipal”, señaló.

 

Todas las áreas municipales trabajan bajo un método establecido por la CEFIM, de tal manera, que cuentan con las herramientas para presentar las evidencias de cumplimiento de los indicadores y obtener un buen resultado.

 

Finalmente, indicó que la verificación final está programada para la segunda quincena del mes de agosto, por lo que prácticamente el proceso está por concluir.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top