Clausuró el alcalde de Soledad, los campamentos de verano 2017 Reviewed by Momizat on . Luego de dos semanas de actividades recreativas, deportivas y culturales, el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, clausuró los Campamentos de Ver Luego de dos semanas de actividades recreativas, deportivas y culturales, el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, clausuró los Campamentos de Ver Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Clausuró el alcalde de Soledad, los campamentos de verano 2017

Clausuró el alcalde de Soledad, los campamentos de verano 2017

Clausuró el alcalde de Soledad, los campamentos de verano 2017

Luego de dos semanas de actividades recreativas, deportivas y culturales, el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, clausuró los Campamentos de Verano 2017 que realizaron diferentes instancias municipales, en las que participaron alrededor de 900 niñas y niños.

 

El primer campamento que visitó fue el organizado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI), en el que se promovieron talleres mediante los que de manera lúdica y recreativa, se enseñó a los participantes a identificar acciones y conductas que conllevan a un delito dentro del seno del hogar.

 

La titular del área, Verónica Miranda Nolasco, informó que también se impartieron pláticas sobre la prevención de accidentes domésticos, cursos de manualidades y personal del área de Psicología y Trabajo Social, conversó con los niños sobre violencia familiar y cómo identificarla.

 

El Alcalde convivió con las niñas y niños, a quienes expresó que son una prioridad para el Ayuntamiento, “ustedes son merecedores de todas las atenciones de parte de las autoridades a través de todo tipo de acciones enfocadas a su desarrollo y creatividad”.

 

Posteriormente, clausuró los campamentos de los centros de desarrollo comunitario de la Unidad Fidel Velázquez y en la colonia Rivas Guillén Norte, en donde los pequeños lo recibieron con algarabía, en el último día de actividades lúdicas y recreativas.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top