Recibieron Bono de Riesgo 2 mil 600 policías estatales Reviewed by Momizat on . La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) entregó a 2 mil 669 Policías Estatales asignados a las actividades operativas que se llevan a cabo en las 4 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) entregó a 2 mil 669 Policías Estatales asignados a las actividades operativas que se llevan a cabo en las 4 Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Recibieron Bono de Riesgo 2 mil 600 policías estatales

Recibieron Bono de Riesgo 2 mil 600 policías estatales

Recibieron Bono de Riesgo 2 mil 600 policías estatales

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) entregó a 2 mil 669 Policías Estatales asignados a las actividades operativas que se llevan a cabo en las 4 regiones del Estado de San Luis Potosí, el Bono por Riesgo Operativo, que se estará entregando de manera anual e institucional, gestionado por el Gobernador del Estado  Juan Manuel Carreras López.

 

El General Arturo Gutiérrez García, titular de la SSPE, señaló que “a partir de este año el Bono por Riesgo Operativo ya es un beneficio que se alcanzó” para incentivar a los policías que día a día enfrentan situaciones de riesgos para combatir el delito y cuyas funciones son estrictamente operativas.

 

El bono que se entregó esta semana a los Policías Estatales es por 4 mil 100 pesos.

 

Al hacer referencia sobre algunos policías inconformes, dijo que se han atendido en su mayoría las diferentes situaciones que se han presentado; el Gobierno ha cumplido con sus compromisos de dar el bono a los policías operativos, con el objetivo de que al final de la Administración, se cubran la mayor cantidad de beneficios posibles para los policías.

 

También, mencionó que respecto a los uniformes, está en proceso la licitación y será en el mes de septiembre que estarán listos para ser entregados.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top