Al compás de la música pop de Sandoval, inició el Teatro del Pueblo de la Fenapo Reviewed by Momizat on . - Muy buena aceptación de los potosinos para esta joven agrupación. Mario Sandoval junto a su grupo y con una interesante propuesta musical pop, cautivó a los p - Muy buena aceptación de los potosinos para esta joven agrupación. Mario Sandoval junto a su grupo y con una interesante propuesta musical pop, cautivó a los p Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Al compás de la música pop de Sandoval, inició el Teatro del Pueblo de la Fenapo

Al compás de la música pop de Sandoval, inició el Teatro del Pueblo de la Fenapo

Al compás de la música pop de Sandoval, inició el Teatro del Pueblo de la Fenapo
- Muy buena aceptación de los potosinos para esta joven agrupación.
Mario Sandoval junto a su grupo y con una interesante propuesta musical pop, cautivó a los potosinos en la apertura de los eventos musicales que habrán de disfrutar los asistentes al teatro del pueblo durante la Feria Nacional Potosina 2017.
Al hacer su aparición en el escenario las bellas integrantes de este grupo gustaron al público asistente el cual las recibió con aplausos y gritos, así, Andrea quien domina la batería, Ana en la guitarra, saxofón y coros, Becky dominando el bajo, Natalia deleitando con sus coros y por supuesto Sandoval, juntos dieron una hermosa noche de FENAPO 2017 con temas como; Duele, Maldita estupidez, Una confusión, Loco extraño, Por siempre te amaré, La vida después de ti, La noche, Piénsalo bien, Si tu me quisieras, Enamorarme de ti, Cuánto más, No me voy a ningún lado, Será, La bamba, A quien tu decidiste amar y Por besarte, canciones que fueron interpretadas por el joven público asistente al teatro del pueblo de la mejor fiesta del verano.
Así en esta edición 2017 se espera que los potosinos gocen y disfruten de esta Feria Nacional Potosina en el teatro del pueblo el cual les tendrá lo mejor que ofrecer para el esparcimiento de los asistentes a través de la música.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top