Inauguraron la Liga Interdeportivos Municipales Reviewed by Momizat on . El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Subdirección de Deporte Mun El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Subdirección de Deporte Mun Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Inauguraron la Liga Interdeportivos Municipales

Inauguraron la Liga Interdeportivos Municipales

Inauguraron la Liga Interdeportivos Municipales

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Subdirección de Deporte Municipal e Instancia de la Juventud, así con el apoyo de los regidores capitalinos llevaron a cabo la inauguración oficial de la “Liga Interdeportivos Municipal” el pasado sábado por la tarde en las instalaciones del Centro Deportivo Valle del Tecnológico, la cual estará llevando a cabo torneos en diferentes disciplinas como Futbol 7, Futbol 6, Futbol Rápido, Voleibol, Basquetbol y Tochito Bandera.

Con una emotiva inauguración se dio oficialmente el arranque de los torneos, que se estarán efectuando simultáneamente en diferentes deportivos municipales como lo son Centro Deportivo Valle de Tecnológico, Centro Deportivo Condado del Sauzal, Centro Deportivo Topacio, Centro Deportivo Gema, Centro Deportivo Vergeles, Centro Deportivo Popular y Centro Deportivo Plan de Ayutla.

En el evento se contó con la presencia del Regidor Juan Carlos Torres Cedillo, quien acudió en representación del Lic. Ricardo Gallardo Juárez; Lic. Karla Irene Domínguez Patiño, Subdirectora de Deporte Municipal; Comandante Pedro Domingo Martínez, en representación del Lic. Saúl Francisco García Rodríguez, encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; Ing. Juan Manuel Quistian Lara, Subdirector de Instancia de la Juventud; Lic. Alejandro Viera Carrizales, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado y Lic. Luis Javier Mireles Arias, patrocinador por parte de la Liga Tangamanga.

Posteriormente se procedió al desfile de algunos de los equipos participantes como lo fueron Deportivo Atlas, Burros Blancos, Atl Jacarandas, Angelinos, Necaxa Fc, Taqueria Villas, River Lask, Dep. Milán, Dep. Julios, Carn. Ilusión, Boca Junior, Real Madrid, Facilitos, La Chuletita, Torres Y Asociados, Williams, Retornos Clan, Petardos 4, Atlético Potosino, Ebc, Ola Verde, Halcones, Alemania, Juventus, Swager’s, Rosario Central, Mañana Le Digo, Galácticos, San Angelin 2, Unión Mezquital, Dep Le Franje, Meinox Fc, Crew Del 8, Real Arzate, Nova, Atlético Tlm, Real Almonacid, Deportivo Los Hermanos, Tigres, Lagartos, Bayern, Club Superior, Real Ultra, San Alberto, Atlético San Luis, Motel Quinta Imperial, Leicester City, Atlas Junior, L.O., Atlético Retornos, Hueso De Oro, Urban 67, Atlético Estrella.

Después del desfile se llevó a cabo los respectivos honores a la bandera, así como se cedió la palabra a las autoridades.

La Lic. Karla Irene Domínguez Patiño, Titular de Deporte Municipal, puntualizó que estos torneos se están efectuando por iniciativa y encomienda del alcalde Ricardo Gallardo Juárez con la finalidad de promover y fomentar actividades deportivas en los jóvenes potosinos y así alejarlos de los vicios.

Asimismo comentó que se estarán efectuando torneos en diferentes disciplinas arrancando ya las actividades de futbol en sus diferentes modalidades, así como posteriormente se dará avance a la disciplina de tochito bandera, voleibol y basquetbol; así como mencionó que se contará con diferentes categorías como Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Libre.

De igual manera el Regidor Juan Carlos Torres Cedillo fue el encargado de dar la declaratoria inaugural y también enfatizó en la labor que hay que hacer con los jóvenes para encaminarlos por medio del deporte de la actividad física a ser personas de bien a que ocupen su tiempo de forma productiva; hizo alusión a la iniciativa del alcalde capitalino, así como agradeció la suma de esfuerzos de las autoridades competentes involucradas, así como a los medios de comunicación para la difusión de estos torneos y por supuesto a los patrocinadores como Telcel, Productos Don Tacho, Mariscos Jorge, Liga Tangamanga, Transmisiones Yañez, Sanmy quienes están sumando su granito de arena.

Es así como se continúa trabajando en pro de la juventud con estos torneos municipales y a los cuales se les dará continuidad ya que en la primera etapa serán internos para posteriormente sacar a los equipos representativos de cada centro deportivo para un torneo entre deportivos que a su vez le dará más realce a esta liga interdeportiva.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top