Incendio consume fábrica de botanas en Pedro Moreno Reviewed by Momizat on . [video width="600" height="430" id="Qg5OVy0VoNU" type="youtube"] La tarde de este lunes, se registró un incendio que consumió una pequeña fábrica de botanas en [video width="600" height="430" id="Qg5OVy0VoNU" type="youtube"] La tarde de este lunes, se registró un incendio que consumió una pequeña fábrica de botanas en Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Incendio consume fábrica de botanas en Pedro Moreno

Incendio consume fábrica de botanas en Pedro Moreno

Incendio consume fábrica de botanas en Pedro Moreno

La tarde de este lunes, se registró un incendio que consumió una pequeña fábrica de botanas en la Calle Pedro Moreno.

 

El incendio se registró en el número 1150 de la Calle Pedro Moreno, donde rápidamente se extendieron las llamas y se solicitó la presencia del H. Cuerpo de Bomberos Metropolitanos.

 

A su llegada, los tragahumo procedieron a controlar las llamas y posteriormente a remover los materiales consumidos y a enfriar el lugar, para evitar que se volviera a presentar una conflagración.

 

Al respecto del incendio el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, señaló que el fuego ya estaba controlado, por lo que procederían a revisar que fue lo que lo originó, pero de inicio consideraban pérdida total la fábrica, pues las llamas avanzaron muy rápido y consumieron gran parte de lo que había en el lugar.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top