Anuncian juegos mecánicos gratis en la Fenapo, hoy de 6 a 12 Reviewed by Momizat on . - Por gestiones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras con la empresa Atracciones García, se logró esta acción en favor de todos    La Feria Nacional P - Por gestiones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras con la empresa Atracciones García, se logró esta acción en favor de todos    La Feria Nacional P Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Anuncian juegos mecánicos gratis en la Fenapo, hoy de 6 a 12

Anuncian juegos mecánicos gratis en la Fenapo, hoy de 6 a 12

Anuncian juegos mecánicos gratis en la Fenapo, hoy de 6 a 12
- Por gestiones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras con la empresa Atracciones García, se logró esta acción en favor de todos 
 
La Feria Nacional Potosina (FENAPO) y por gestiones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López ante la empresa Atracciones García lograron que este miércoles 9 de agosto a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:59 horas, los juegos mecánicos sean con acceso libre, incluso los más espectaculares que se tienen en esta área, hecho sin precedente en las ediciones del evento ferial y para llevar entretenimiento a todas las familias que visiten este día las instalaciones.
El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez acompañado de más integrantes, hicieron el anuncio y señalaron que lo anterior es con la intención de que las personas de escasos recursos, principalmente los pequeños también sean partícipes de este evento ferial y tengan un buen rato de sana diversión y esparcimiento en familia.
El Patronato de la FENAPO y el Gobierno del Estado, que brindarán este evento, de la manera más atenta solicitan que todo los que acudan a los juegos mecánicos que serán  gratuitos lo hagan en orden para que así todo avance sin ningún imprevisto.
Para acceder a la promoción deberán pagar su acceso a la FENAPO y trasladarse al área de juegos mecánicos, en donde se insiste que de manera ordenada hagan filas en todos y cada uno de los juegos mecánicos para disfrutar de los mismos.
Enrique Dávila, Secretario del Patronato recordó también que con su entrada a la FENAPO, además de poder acceder a los juegos mecánicos tienen la ventaja de disfrutar de otros espectáculos como es el caso de Illusion on Ice, Zyrko, Agropekes así como también este día la presentación del grupo de Los Yonic’s.
El Director de la FENAPO, Alejandro García de León dijo que con esto el Patronato así como el Gobierno del Estado cumple con la mística de servicio y el firme compromiso de ser accesible y comprometido con las personas de escasos recursos para que también formen parte de esta, la mejor fiesta de los potosinos.
También reiteró que la feria en San Luis Potosí conserva siempre el ambiente familiar y de inclusión por eso con esta acción de permitir el acceso libre a los juegos mecánicos se cumple ese objetivo.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top