Logran burócratas incremento de 8.8 por ciento a sus percepciones Reviewed by Momizat on . - Además pactaron con el gobierno estatal el incremento a varías prestaciones   San Luis Potosí, S.L.P.-  Luego de meses de negociaciones, el gobierno esta - Además pactaron con el gobierno estatal el incremento a varías prestaciones   San Luis Potosí, S.L.P.-  Luego de meses de negociaciones, el gobierno esta Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Logran burócratas incremento de 8.8 por ciento a sus percepciones

Logran burócratas incremento de 8.8 por ciento a sus percepciones

Logran burócratas incremento de 8.8 por ciento a sus percepciones

- Además pactaron con el gobierno estatal el incremento a varías prestaciones

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Luego de meses de negociaciones, el gobierno estatal y el sindicato mayoritario, llegaron a un acuerdo de incremento salarial del 8.8 por ciento, además de incrementos en diversas prestaciones, que benefician a los burócratas estatales.

 

Según el acuerdo signado por ambas partes, refiere inicialmente que por negociación salarial se incrementa el salario en 4.9 por ciento, a partir de febrero; después detalla otro incremento del 3.9 por ciento “que el gobierno debió haber pagado en abril, por esta ocasión se paga en la primera quincena del mes de Agosto, con retroactivo al mes de enero del año que transcurre” es decir, el incremento total será del 8.8 por ciento directo al salario.

 

Además se incrementan en 100 pesos mensuales las prestaciones de, despensa, ayuda a transporte y apoyo a servicios.

 

Además se concretó el incremento de 1,000 pesos mensuales al bono a los trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo que tienen nombramientos de nivel 13, con excepción de Actuarios, Proyectista o Secretarios de Estudio y Cuenta.

 

Se incrementa en 500 pesos el Apoyo a la Educación, en 500 pesos el Bono Administrativo y en 600 el Bono Navideño.

Además se otorgará un Bono Semestral de cuatro días de salario, que se pagará en febrero y septiembre, en ese caso se pagará en agosto y septiembre.

 

El acuerdo beneficia a los más de 5 mil agremiados al SUSTSGE, los 1,030 del SADTGE, 280 al SERTGE, 180 al SITTGE, 178 al SOLTGE y 36 agremiados al SATDIFE, así como para algunos otros trabajadores del nivel 1 al 13.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top