Claros los lineamientos para que programas sociales no se usen electoralmente: LEFL Reviewed by Momizat on . Los lineamientos están muy claros para que los programas sociales, en los tres niveles de gobierno, no sean utilizados para fines electorales o la compra de vot Los lineamientos están muy claros para que los programas sociales, en los tres niveles de gobierno, no sean utilizados para fines electorales o la compra de vot Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Claros los lineamientos para que programas sociales no se usen electoralmente: LEFL

Claros los lineamientos para que programas sociales no se usen electoralmente: LEFL

Claros los lineamientos para que programas sociales no se usen electoralmente: LEFL

Los lineamientos están muy claros para que los programas sociales, en los tres niveles de gobierno, no sean utilizados para fines electorales o la compra de votos, por lo que las autoridades electorales estarán muy atentas a que no se violenten estas disposiciones, señaló la presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Laura Elena Fonseca Leal.

 

En entrevista asentó que el voto es parte de la soberanía y por ende no debe comercializarse el mismo, por lo que estarán implementando campañas para evitar este tipo de prácticas, durante el proceso electoral del 2018.

 

Expuso que a partir de la primera semana de septiembre, que es cuando inicia el proceso electoral formalmente, no deberá haber actos anticipados de campaña, ni acciones de proselitismo y promoción por parte de quienes son aspirantes a un cargo de elección.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top