Se incrementó el número de accidentes carreteros en vacaciones: PF Reviewed by Momizat on . - En lo que va del periodo vacacional van 36 accidentes y el deceso de 20 personas.   El Comisario de la Policía Federal en San Luis Potosí, Jaime Pineda A - En lo que va del periodo vacacional van 36 accidentes y el deceso de 20 personas.   El Comisario de la Policía Federal en San Luis Potosí, Jaime Pineda A Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Se incrementó el número de accidentes carreteros en vacaciones: PF

Se incrementó el número de accidentes carreteros en vacaciones: PF

Se incrementó el número de accidentes carreteros en vacaciones: PF

- En lo que va del periodo vacacional van 36 accidentes y el deceso de 20 personas.

 

El Comisario de la Policía Federal en San Luis Potosí, Jaime Pineda Arteaga, señaló que lamentablemente se incrementaron el número de accidentes y sus consecuencias fatales, generando que hasta el momento en el actual periodo vacacional, 20 personas hayan perdido la vida en carreteras.

 

El Comisario refirió que el corte al día de hoy, van 36 accidentes en carreteras federales, que han generado 32 personas lesionadas y 20 personas que han perdido la vida, con un estimado de pérdidas materiales por más de 4 millones de pesos, lo cual es una cifra mayor a la que se han registrado en años anteriores, ya que tan solo en el 2016, a esta fecha iban 11 accidentes menos.

 

Estimó que se lleva un promedio de 430 mil kilómetros patrullados en lo que va del periodo vacacional, en el que se han levantado 1,224 infracciones y se han dado 4,138 apoyos, por parte de los elementos de la Policía Federal.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top