Descartada regularización de “chocolates”, corresponde a la Federación: Ugalde Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario de finanzas de Gobierno del Estado, José Luis Ugalde montes refirió que queda descartada la posibilidad de inscribir veh San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario de finanzas de Gobierno del Estado, José Luis Ugalde montes refirió que queda descartada la posibilidad de inscribir veh Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Descartada regularización de “chocolates”, corresponde a la Federación: Ugalde

Descartada regularización de “chocolates”, corresponde a la Federación: Ugalde

Descartada regularización de “chocolates”, corresponde a la Federación: Ugalde

San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario de finanzas de Gobierno del Estado, José Luis Ugalde montes refirió que queda descartada la posibilidad de inscribir vehículos extranjeros al padrón vehicular, porque es un tema que tiene que verse con el Gobierno Federal, pues se trata de la importación de vehículos y eso sólo se revisa en esa instancia.

 

El funcionario detalló que la posibilidad de regularizar vehículos chocolate, deriva del convenio de coordinación en materia de comercio exterior, por lo que San Luis Potosí está sujeto a lo que dictaminen estas instancias, en torno a ese tema.

 

Ugalde Montes, apuntó que es un delito el importar vehículos sin la autorización correspondiente, por lo que el estado no puede acceder siquiera a empadronarlos y llevar un registro de los mismos, porque es un tema estrictamente federal.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top