Policías Municipales encuentran vehiculo abandonado y desvalijado Reviewed by Momizat on . Agentes de la Policía Vial localizan abandonado y desvalijado un automóvil en la delegación de la Pila.   De acuerdo al reporte policial, la localización s Agentes de la Policía Vial localizan abandonado y desvalijado un automóvil en la delegación de la Pila.   De acuerdo al reporte policial, la localización s Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Policías Municipales encuentran vehiculo abandonado y desvalijado

Policías Municipales encuentran vehiculo abandonado y desvalijado

Policías Municipales encuentran vehiculo abandonado y desvalijado

Agentes de la Policía Vial localizan abandonado y desvalijado un automóvil en la delegación de la Pila.

 

De acuerdo al reporte policial, la localización se efectuó en la comunidad El Jaralito de la citada delegación, donde los propios habitantes solicitaron la intervención de los agentes viales para notificar la presencia de la unidad abandona.

 

Al arribo de los oficiales al lugar, detectaron que dicha unidad fue abandonada en una zona de terracería, entre la maleza,  a unos metros del camino que conduce la comunidad.

 

El vehículo marca Nissan Tsuru color gris fue localizado sin neumáticos, batería, asientos y accesorios diversos.

 

Ante el hallazgo, los oficiales procedieron con el protocolo de primer respondiente y solicitaron una grúa para depositar el vehículo en pensión, en tanto se notifica del hecho a la agencia del ministerio público.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top