Por Grito de Independencia, ampliarán una hora cierre de bares Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  La directora de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, manifestó que debido a las fiestas patrias, el pró Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  La directora de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, manifestó que debido a las fiestas patrias, el pró Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Por Grito de Independencia, ampliarán una hora cierre de bares

Por Grito de Independencia, ampliarán una hora cierre de bares

Por Grito de Independencia, ampliarán una hora cierre de bares

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  La directora de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, manifestó que debido a las fiestas patrias, el próximo viernes se ampliará una hora el horario de cierre de bares y antros, además que habrá diversos actos cívicos por el Día de los Niños Héroes del Grito de Independencia.

 

Hernández Fiscal manifestó que con motivo de los festejos patrios, se realizarán dos actos cívicos, en primera en el Monumento a los Niños Héroes este 13 de septiembre, el 15 en Plaza de Armas para dar el grito y el 16 un evento en el Monumento a la Independencia y el tradicional Desfile Cívico Militar.

 

Indicó que el viernes a partir de las 3 de la mañana, verificarán que cierren los diferentes establecimientos se realice como marca la ley, sólo una hora más tarde, para evitar clausuras como las que hubo este fin de semana que fueron 9 en los municipios de Tamazunchale y Ciudad Valles.

Agregó que en la capital potosina hubo dos clausuras, por eso continúan llevando a cabo operativos para verificar que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas cumplan con los horarios de cierre.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top