Niña potosina impacta a empresarios de Shark Tank y los hace sus socios Reviewed by Momizat on . De manera sorprendente la pequeña Mía, una niña potosina de siete años de edad, logró echarse a la bolsa a los cinco empresarios de Shark Tank México y los hizo De manera sorprendente la pequeña Mía, una niña potosina de siete años de edad, logró echarse a la bolsa a los cinco empresarios de Shark Tank México y los hizo Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Niña potosina impacta a empresarios de Shark Tank y los hace sus socios

Niña potosina impacta a empresarios de Shark Tank y los hace sus socios

Niña potosina impacta a empresarios de Shark Tank y los hace sus socios

De manera sorprendente la pequeña Mía, una niña potosina de siete años de edad, logró echarse a la bolsa a los cinco empresarios de Shark Tank México y los hizo sus socios para producir su línea de shampoos contra piojos.

 

En uno de los más recientes episodios del reality que se transmite por Canal Sony, donde emprendedores van a presentar sus productos o empresas en busca de que alguno de los cinco tiburones empresarios, decida invertir con ellos, Mía presentó su empresa y los convenció.

 

Con una presentación segura, donde dijo que “la crisis es la oportunidad para crecer”, la pequeña originaria de San Luis Potosí, detalló como a ella le pegaron los piojos en la escuela, que los productos que compró su mamá en la farmacia hacían que le ardiera la cabeza y entonces decidió crear una línea de shampoo antipiojos llamada IMWELL.

 

Luego explicó que sus productos son hechos a base de extractos y esencias naturales, como árbol de té y puso a negociación el 40 por ciento de sus acciones por 250 mil pesos y pidió a los empresarios sumarse a su proyecto “para tener escuelas libres de piojos”, logrando que los cinco le dieran el sí, invirtiendo cada uno 50 mil pesos.

 

Así, la pequeña Mía ahora no sólo tiene una empresa y una marca, sino a Arturo Elías Ayub, de Telmex y UnoTV; a Rodrigo Herrera Aspra, de Genoma Lab; a Victoria García, de Victoria 147; a Carlos Bremer, de Value Grupo Financiero y a Jorge Vergara de Chivas y Omnilife, como sus socios en la producción de su shampoo antipiojos.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top