En el día 2… México sigue de pie [VIDEO y FOTOS] Reviewed by Momizat on . [video width="600" height="430" id="keNk-AaSMb0" type="youtube"] Imágenes: Hugo Zapata/Enviado Especial Paco Ramírez/SLAT     CDMX.-  En el Día 2... M [video width="600" height="430" id="keNk-AaSMb0" type="youtube"] Imágenes: Hugo Zapata/Enviado Especial Paco Ramírez/SLAT     CDMX.-  En el Día 2... M Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » En el día 2… México sigue de pie [VIDEO y FOTOS]

En el día 2… México sigue de pie [VIDEO y FOTOS]

En el día 2… México sigue de pie  [VIDEO y FOTOS]

Imágenes: Hugo Zapata/Enviado Especial

Paco Ramírez/SLAT

 

 

CDMX.-  En el Día 2… México está de pie. Dando la pelea, luchando contra los escombros y arriesgando la vida para salvar la vida de sus hermanos.

 

La devastación es muy grande y ha puesto a prueba a este país, que no se rinde, que no claudica ante la adversidad y multiplica sus manos para mover escombros, para quitar piedras y llegar a la persona atrapada.

El apoyo solidario de todo el país ha comenzado a llegar y a fluir no sólo a la CDMX, sino también es enviado a Morelos, Puebla, Estado de México y a Chiapas y Oaxaca.

 

De las segundas 24 horas se puede decir que lo que no se ha acabado es la fe, por encontrar con vida al hermano, ese que no se conoce, pero es mexicano y está atrapada en los escombros.

Así, mientras las cadenas humanas sacan piedras y cubetas llenas de escombro, una mujer con un altavoz pide a su hermano atrapado entre el derrumbe no rendirse y somos testigos del rescate de dos mujeres y un hombre jóvenes los tres. Enseguida del rescate de un adulto mayor y la piel se vuelve a poner chinita, la piel.

 

Lamentablemente también son rescatados cuerpos inertes, de quienes el sismo sorprendió y ya no pudieron ponerse a salvo. Descansen en paz.

Pero sin duda, lo que se ha llevado los reflectores es la búsqueda de una o varios niños atrapados que han dado muestras de vida y en los que van mas de 16 horas de rescate, en la escuela Enrique Ramsaden.

 

En el Día 2… México sigue de pie, gracias a la fuerza de su gente.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top