Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Soledad, será el 29 de Septiembre en la UT Reviewed by Momizat on . El segundo informe de gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se llevará cabo el próximo 29 El segundo informe de gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se llevará cabo el próximo 29 Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Soledad, será el 29 de Septiembre en la UT

Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Soledad, será el 29 de Septiembre en la UT

Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Soledad, será el 29 de Septiembre en la UT

El segundo informe de gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se llevará cabo el próximo 29 de septiembre a las 11:00 horas en la Universidad Tecnológica ubicada en Rancho Nuevo.

 

El Cabildo de este municipio aprobó la sede de la sesión solemne de Cabildo en la que se realizará este ejercicio de rendición de cuentas.

 

Se informará a la ciudadanía de las acciones, obras y programas realizados en beneficio de la población y apegadas al Plan Municipal de Desarrollo.

 

Se tratará de un informe austero y en apego a la Ley que establece que anualmente se debe rendir en sesión solemne de Cabildo un informe por escrito, donde se establezca el estado que guarda la administración durante la segunda quincena del mes de septiembre.

 

De manera previa, la Secretaría Técnica se encargó de la redacción y diseño de la presentación del contenido, en el que se resaltan los programas, proyectos, acciones metropolitanas y obras de infraestructura que reflejaron un beneficio a la población en el último año.

 

El documento fue revisado por la Secretaría General y contiene la información de 5 ejes que son: Soledad con Seguridad Pública Integral, Soledad Socialmente Incluyente, Soledad y Desarrollo Urbano; Soledad Progresista y Competitivo; y Soledad con Calidad Gubernamental.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top