Dos vehículos con reporte de robo, fueron localizados por Policías Municipales. Reviewed by Momizat on . En recorrido de vigilancia por calles del barrio de Santiago, los agentes municipales acudieron al auxilio de un ciudadano que les informó haber observado en la En recorrido de vigilancia por calles del barrio de Santiago, los agentes municipales acudieron al auxilio de un ciudadano que les informó haber observado en la Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Dos vehículos con reporte de robo, fueron localizados por Policías Municipales.

Dos vehículos con reporte de robo, fueron localizados por Policías Municipales.

Dos vehículos con reporte de robo, fueron localizados por Policías Municipales.

En recorrido de vigilancia por calles del barrio de Santiago, los agentes municipales acudieron al auxilio de un ciudadano que les informó haber observado en la calle General I. Martínez un vehículo de su propiedad que fue robado a inicios del mes de septiembre.

 

El ciudadano informó a los agentes municipales que el pasado 3 de septiembre su vehículo marca Chrysler Spirit color blanco fue robado al encontrarse estacionado en las calles Himno Nacional y Coronel Romero, ante lo cual interpuso la denuncia de hechos.

 

Los agentes municipales acudieron en ese momento a la calle General I. Martínez donde se encontró el vehículo y procedieron a la revisión de la base de datos policial, siendo de esa manera que se corroboró lo dicho por el presunto propietario.

 

El segundo vehículo recuperado fue ubicado en las calles Tercera Oriente y Camino Real en la colonia San Miguel. Se trata de una camioneta marca Nissan color rojo con caja blanca, la cual fue ubicada con huellas de desvalijamiento y abandono.

 

Los oficiales municipales adscritos a la comandancia oriente fueron los encargados de la localización de dicha unidad, la cual fue robada el pasado 20 de septiembre en la avenida Cactus. Al momento de ser ubicada por los agentes, el vehículo se encontraba en el listado de vehículos con reporte de robo de la base de datos policial.

 

Ambas localizaciones fueron canalizadas a la agencia del ministerio público, donde se dará el seguimiento legal correspondiente.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top